Distribuidores

Día de la mujer - E-PL1

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, SORPRÉNDALA CON LA CÁMARA PEN E-PL1, PODEROSAMENTE SIMPLE

A un precio único se podrán adquirir las cámaras PEN E-PL1, el compacto y completo Paquete Multimedia de Olympus.

Bogotá, Colombia – marzo de 2013 – En la celebración del día internacional de la mujer Olympus propone como regalo perfecto la cámara E-PL1, llena de destacadas características para la mujer de hoy. La cámara PEN es una excelente cámara réflex digital, cómoda y con un diseño fácil de operar, es  ideal para mujeres que la creyeron demasiado compleja. Con este modelo podrán crear con facilidad las asombrosas imágenes que habían soñado con una cámara muy compacta.

La cámara E-PL1 de Olympus es en realidad un asequible, sencillo y potente paquete todo-en-uno fácil de llevar a todas partes y capturar los mejores momentos de la vida con excelente calidad de imagen.

Escriba su Historia El botón de grabación directa hace más fácil que nunca tomar videos y la función Guía en Vivo (Live Guide) hace fácil de aprender las técnicas de fotografía sin el conocimiento de un profesional.

Control Creativo La E-PL1 de Olympus  ofrecen un nivel de libertad para la experiencia en la fotografía creativa con  increíbles Filtros Artísticos en la cámara, el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad y comprobar el resultado del efecto en la pantalla antes de tomar la foto. Iincluye los siguientes filtros:

  • Sepia Suave - Arte Pop - Enfoque Suave - Cámara Estenopeica - Película Granular-Diorama. 

El Sistema Micro Cuatro Tercios amplía todavía más el espectro de opciones. Este estándar dispone un buen número de objetivos intercambiables que se puede ampliar por medio del uso de adaptadores. Se presentan en esta cámara dos objetivos ultra zoom gran angulares M. ZUIKO DIGITAL ED 9-18 mm F4.0-5.6 (18-36 mm*) y M. ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm F4.0-5.6 (28-300 mm*). Estos objetivos ultra ligeros son un 50 y un 70 por ciento más pequeños (comparados con el volumen del 18-180 mm) que los Cuatro Tercios y consiguen un nivel menor de ruido y mayores velocidades del Enfoque Automático. Perfectamente adecuados para el cuerpo de la PEN, se podrán capturar imágenes y videos únicos sin tener que llevar una gran carga en su mochila o bolso.

Cámara Divertida, Resultados Serios La PEN E-PL1 es una magnífica herramienta para la fotografía, que permite que los aficionados a la fotografía se acerquen a los resultados profesionales tanto en fotos como en videos.

El Puerto Para Accesorios aporta todavía más posibilidades, tales como la posibilidad de acoplar el visor electrónico VF-2 o el Adaptador de Micrófonos, ideal para grabar sonido estéreo de alta calidad en los videos. Luego se podrá disfrutar del trabajo realizado viendo los resultados en un televisor de HD con un cable HDMI.

Otras Características:
Enfoque Automático por Seguimiento Este sistema persigue al sujeto en movimiento automáticamente y lo mantiene enfocado para que las fotos salgan correctamente enfocadas y expuestas. Además, memoriza la información del sujeto fotográfico cuando sale del encuadre y lo vuelve a perseguir cuando vuelve a aparecer.

e-Portrait. Mejora el aspecto del sujeto, incluso al momento de tomar la foto. Esta función reconoce las caras y automáticamente hace que el rostro se vea más suave y más joven.

Vídeo HD. Grabación de vídeo en alta definición (vídeo HD) con la que se consiguen vídeos de alta calidad con una resolución de 1280x720 píxeles y una tasa de 30 cuadros por segundo.

Función i-Enhance. Con esta función la cámara potencia automáticamente los colores. De esta manera los recuerdos se conservan de una manera más viva.

Filtro de Ondas Supersónicas. Con este filtro no hay posibilidad de que el polvo arruine las fotos ya que el polvo que entra en las cámaras digitales de objetivos intercambiables, por ejemplo durante el intercambio de lentes no podrá dañarlas, ya que la cámara incorpora un filtro transparente situado entre el obturador y el sensor, asegurando que el polvo no entre al sensor. A su vez, las partículas se quedan en el filtro y son eliminadas por una serie de vibraciones ultrasónicas que se producen cuando el filtro está activado. Olympus fue el primer fabricante que incorporó un sistema de protección contra el polvo.

Precio y Disponibilidad
La PEN E-PL1 de Olympus está disponible en tiendas Foto Japón, Sólo quedan ocho unidades disponibles a un precio único de 1’199.000 pesos.Incluye el cuerpo E-PL1 Body, un zoom M. ZUKO DIGITAL ED 14-42mm f3.5/5.6, un cable USB, un cable de video, un paquete de baterías de Li-Ion (BLS-1), un cargador de baterías de Li-Ion (BCS-1), una correa para llevar la cámara, el software de OLYMPUS en CD-ROM, Manuales y Registro.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.